transporte-hormigon-servicios-5

C/ Quirogas, 10. 28270, Colmenarejo. Madrid.

667 77 77 41 info@ruvicar.com

Alquiler hormigoneras

Alquiler hormigoneras con conductor y camiones hormigonera

Alquiler hormigoneras con conductor, desplazamos nuestra flota de hormigoneras hasta el punto geográfico que usted requiera. Coordinamos nuestra flota de camiones  con la planta de hormigón para que no tenga que preocuparse de nada. El hormigón mantiene en todo momento hasta llegar a su destino las mismas características con las que sale de la planta, salvo que el cliente solicite la alteración de este protocolo por necesidades del proceso que es facilitado además por la más moderna tecnología existente a disposición de nuestra empresa. Nuestros camiones hormigonera cumplen la normativa EHE-08 art. 71.2.4 

 

¿Por qué contratar un servicio de alquiler hormigoneras o camión hormigonera con conductor?

Coordinamos y gestionamos de forma profesional sus necesidades logísticas, avalados por una experiencia de 25 años en plantas fijas y plantas en obra suministrando hormigón para obra pública, viaductos, puentes, tramos de AVE, edificaciones, carreteras, etc.

Garantizando en todo momento un correcto servicio de transporte de hormigón cumpliendo la normativa EHE-08 de todos nuestros vehículos y nuestro personal. Por la profesionalidad y formación continua de nuestro personal, que cumple en todo momento la normativa de prevención de riesgos laborales.

Vertido de hormigón en obra

Para realizar un correcto vertido del hormigón debemos tener en cuenta los siguientes factores:

  • Altura: Se evitarán los vertidos directos a una altura superior de dos metros. A partir de esta altura la masa se disgrega al caer.
  • Temperatura: Se evitarán los vertidos en tiempo frío. Principalmente días en que la temperatura media no supera los 5 grados centígrados de temperatura. Evitaremos las heladas, el agua atrapada en la masa de hormigón se congelaría, rompiendo la estructura del mismo mientras se produce el fraguado.
  • Los tiempos de amasado durante el transporte y vertido deben ser los estipulados para la masa que se procede a verter.
  • Los camiones hormigonera deben estar dotados de un sistema para hidratar el hormigón. Por lo que disponemos de dispersadores de agua especiales según norma EHE-08 art. 71.2.4. Esto garantiza que el tiempo de amasado sea el estipulado.
  • Es recomendable que el volumen de la masa no exceda los 2/3 del volumen de la hormigonera.
  • Posteriormente al vertido, se procede a lavar la hormigonera minuciosamente. Se debe transportar la siguiente masa de hormigón, sin que haya quedado residuo alguno de la anterior.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *