transporte-hormigon-servicios-5

C/ Quirogas, 10. 28270, Colmenarejo. Madrid.

667 77 77 41 info@ruvicar.com

Transporte hormigón para plantas de hormigón

Transporte hormigón para plantas de hormigón es un servicio avalado por nuestra experiencia y constancia en el trabajo. Gestión integral de transporte. La empresa RUVICAR ha depositado una vez más su confianza en BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S”. Al incorporar en su flota, en menos de cinco meses, un nuevo camión Hormigonera CIFA modelo SL9. Altamente resistente al desgaste y de gran durabilidad.

El propietario de RUVICAR, D. Javier Ruiz de Villalba Fernández, es un profesional de referencia en el sector del transporte de hormigón y alquiler de hormigoneras a nivel nacional. Ha sido nuestro primer cliente en poner en marcha un camión Hormigonera CIFA en España. Su distribución la llevamos a cabo en exclusiva desde BARYSERV “B+S”.

Actualmente, la empresa RUVICAR se encuentra en un momento importante de expansión y crecimiento. Gracias al trabajo desempeñado en el sector durante más de 20 años. Así como al repunte de actividad en el mercado. Además, su máximo responsable nos transmite “su compromiso, seriedad con el cliente y el aporte de soluciones. Respaldado por un producto que responda las máximas exigencias”. Forman parte de su oferta de valor en el transporte hormigón para plantas de hormigón.

Ruvicar viste de largo su nuevo camión hormigonera

Para RUVICAR, CIFA es “una marca reconocida mundialmente que está a la altura de las principales marcas». Un sinónimo de garantía y calidad. Así mismo, “la recomendación de profesionales y servicios técnicos de confianza del sector respaldando este argumento. Así como la fiabilidad de la empresa BARYSERV “B+S” avalando la marca CIFA con su equipo humano y servicio postventa”. Le llevaron a elegir las Hormigoneras CIFA – BARYSERV “B+S”.

“El buen resultado obtenido con la primera unidad, respondiendo a la calidad esperada. Nos ha hecho renovar rápidamente la confianza en BARYSERV “B+S” adquiriendo una segunda Hormigonera CIFA” destaca D. Javier. Asimismo, añade “se trata de unas máquinas muy completas, con una óptima calidad en terminación e incorporan todos los opcionales de confort y seguridad para el operario; sus componentes y equipos hidráulicos me aportan fiabilidad y para conseguir un conjunto resistente, el tambor se ha fabricado en acero especial HARDOX 450 HB, aportando gran durabilidad al mismo”.

…“Una nota curiosa”

La hormigonera CIFA de la empresa RUVICAR cambió de actividad por un día y se convirtió en bola de discoteca que no paró de brillar en la Noche en Blanco “Luna de Octubre” madrileña. Fue una de las protagonistas de esta iniciativa cultural que se desarrolló en el centro de Madrid y en la que fue el punto de atención de una gran fiesta al aire libre. Desde la organización del evento se pusieron en contacto con la empresa RUVICAR, presentándole esta inusual propuesta para llevar a cabo esta actividad, siendo el artista encargado de “vestir de largo” a la hormigonera, Benedetto Bufalino, quien ya había realizado obras como estas en principales países europeos como Francia o Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *